jueves, 28 de septiembre de 2017

MI COLE ES MÁGICO

Mis queridos alumnos y alumnas de 4º  de la Comunidad de Aprendizaje del CEIP Albaicín , comenzamos un curso más pero en una clase distinta   con los mismos compañeros y compañeras que empezaron en el cole el mismo día que todos nosotros y nosotras.Sin lugar a dudas, con muchos nervios y muchas ganas. Vamos a comenzar a vivir experiencias nuevas , divertidas, curiosas, interesantes...con las que vamos a reír, aprender,disfrutar, a veces llorar...y por supuesto con las que nos vamos a emocionar.

Para compartir todos los momentos que vamos a pasar juntos he creado este Blog que nos va a servir de enlace con el cole y de ayuda en nuestras tareas escolares. Aquí tendremos nuestro rincón para compartir actividades, fotos, fiestas, opiniones y sobre todo, todas esas cosas interesantes que hacemos en nuestra Comunidad de Aprendizaje y que convierten a nuestro cole en un cole especial.

Aquí lo tenéis, es vuestro, y no olvidéis algo muy importante: " Al cole se viene...primero a pasarlo bien y luego a aprender" 

FELIZ CURSO A TODOS Y TODAS.

Y NO OLVIDÉIS NUNCA QUE .....JUNTOS, PODEMOS SER EXTRAORDINARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario